El día 19 de julio de 2016, el rector de la UIB y los decanos y / o presidentes del ICAIB y de los colegios profesionales de médicos, psicólogos y enfermería de las Islas Baleares firmaron un convenio para la puesta en marcha de la tercera edición del curso de postgrado Master en Derecho Sanitario, título propio de la UIB (60 ECTS), dirigido por los doctores Cristina Gil Membrado y José María Gámez Martínez, profesores de la UIB.

El objeto de este acuerdo es la formación de profesionales de los ámbitos sanitario, jurídico y de gestión sanitaria, y dotarlos de los conocimientos necesarios para que puedan ejercer las tareas de acuerdo con los estándares exigidos. El posgrado Master en Derecho Sanitario consiste en una formación actualizada e integral centrada en las competencias necesarias en la formación de los profesionales a los que va dirigido el postgrado. El curso ofrece un temario teórico y práctico.

Conviene destacar que con la firma de este acuerdo, los colegiados del ICAIB y del resto de los colegios profesionales firmantes tendrán un descuento de 275 euros respecto al precio general de matrícula.

Folleto Máster Derecho Sanitario

Convenio

Convenio QR