Desde el viernes 31 de marzo, fecha en la que cerró Lexnet Abogacía, los usuarios deben utilizar la plataforma LexNET Justicia para sus comunicaciones con juzgados y tribunales, a la que pueden acceder desde el enlace https://lexnet.justicia.es.

A tal efecto, tanto Abogacía Española como el ministerio de Justicia ponen a disposición de los profesionales diversos materiales divulgativos y de formación que son de gran utilidad para operar en LexNET Justicia. Así, el CGAE ha habilitado el link http://www.abogacia.es/site/lexnet-justicia/formacion-lexnet-justicia/ en el que las personas interesadas encontrarán vídeos tutoriales de LexNET Justicia, preguntas frecuentes, datos de contacto para soporte técnico, etc. Los usuarios cuentan también con manuales de uso del ministerio en el enlace: http://lexnetjusticia.gob.es/

SOPORTE TÉCNICO.- Con respecto al soporte técnico, los interesados cuentan con el Centro de Atención a Usuarios del Ministerio de Justicia, accesible a través de la web http://lexnetjusticia.gob.es/contactolexnet. Asimismo, para hacer consultas, resolver dudas o acceder a las noticias y novedades que introduzca el Ministerio, es de utilidad la cuenta oficial de Twitter: @lexnetjusticia.

ALERTAS.- Por lo que se refiere al sistema de alertas, una vez que ya se ha empezado a emplear LexNET Justicia, los usuarios pueden recibir las alertas, mediante la app Lexnetapp del Ministerio de Justicia, aplicación para móviles y tablets, tanto para sistemas Android como iOS (Apple).