El próximo día 18 de mayo, a las 18.00 horas, tendrá lugar en el ICAIB Palma una charla-coloquio con el escritor Sebastià Alzamora, autor de “La Malcontenta”, el segundo libro propuesto para lectura por el grupo de lectura del ICAIB, creado a instancias de la Comisión de Normalización Lingüística.

Durante el encuentro, abierto a todos los colegiados, familiares y amigos, los asistentes tendrán la ocasión de mantener un contacto directo con el escritor mallorquín y hablar con él sobre la obra de referencia y sobre su producción literaria.

Aunque es una actividad gratuita, las personas interesadas en participar deben confirmar asistencia en el correo electrónico virginia.canyellas@icaib.org

Publicada en 2015, La Malcontenta, una novela inspirada en parte en hechos y personajes reales, se centra en la joven Antònia, quien una mañana de invierno de 1829 contempla la ejecución pública de Joan Durí, su amado y, al mismo tiempo, un temido bandolero que tiene atemorizado el sur de Mallorca. Ella, una mujer fuerte y luchadora, tramará la venganza para castigar al traidor…