Informamos que el próximo 28 de diciembre, a las 17 horas, tendrá lugar en las sedes de Menorca y Palma la entrega de premios a los ganadores del IX Concurso de Felicitaciones de Navidad, así como de los obsequios y diplomas a todos los niños que han participado en el certamen. El acto contará también con amenización infantil y con la actuación del Coro del ICAIB, que interpretará piezas musicales propias de estas fiestas.

Después, se celebrará, en las sedes de Ibiza, Menorca y Palma la tradicional chocolatada, abierta a todos los colegiados y sus familiares.

Para participar en la chocolatada es necesario realizar una reserva previa de plaza, antes de las 13 horas del día 23 de diciembre en la dirección electrónica que corresponda a la sede en la cual se tiene previsto asistir, y con indicación del nombre completo y número de colegiado y, en su caso, número de familiares que asistirán a la chocolatada. Las direcciones electrónicas de confirmación son:

jesus.salgado@icaib.org (en el caso de Menorca);

eivissa@icaib.org (Sede de Ibiza)

andrea.torrens@icaib.org (Palma), indicando nombre completo, nº de colegiado y, en su caso, número de familiares que asistirán a la chocolatada.

En el caso de Palma, se realizarán tickets por cada reserva, que se podrán pasar a recoger hasta el mismo día 28, de 8 a 15 horas, en el departamento de Comunicación y Actividad Institucional del ICAIB.