Se informa que el delegado de Alter Mutua en Illes Balears, Eduardo Codina, atenderá a aquellos colegiados no ejercientes y ejercientes que deseen informarse de los productos de ahorro de esta mutualidad a fin de generar un ahorro a jubilación y beneficiarse fiscalmente antes de que finalice el año con su aportación o traspaso.

Alter Mutua informa que si realizan una aportación única antes del 29 de diciembre, podrán acceder a las siguientes ventajas:

  • Ahorro Jubilación: mejora de la pensión de jubilación con un interés fijo garantizado para siempre y una excelente rentabilidad.
  • Ahorro Fiscal: obtención de un mayor ahorro fiscal en la próxima declaración de la renta

Alter Mutua de los Abogados proporciona cobertura alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos para los abogados en ejercicio por cuenta propia. Adicionalmente ofrece cobertura aseguradora complementaria para todos los abogados y sus familias, con independencia del régimen de previsión social al que estén adscritos.

Eduardo Codina estará a disposición de los colegiados para cualquier consulta y solicitud de información en el correo electrónico: ecodina@altermutua.com o bien a través de la dirección carmen.catala@icaib.org