CIRCULAR
Apreciado/a reader reader le remitimos este boletín que esperamos sea de su interés.
Conmemoración de 50 años de historia
AJAIB celebra con Congreso “Habilidades Esenciales para la Abogacía”
Banner 2 RRSS
¡ÚLTIMOS DÍAS PARA COMPRAR ENTRADAS!

Desde la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares (AJAIB), ya os hemos transmitido nuestra ilusión y compromiso con el Primer Congreso de Abogacía Joven Balear, que tendrá́ lugar los días 30 de septiembre y 1 octubre de 2022, en Palma de Mallorca.

Como os hemos venido informando, el congreso tendrá́ un toque especial ya que se realiza en el marco de los 50 años de creación de la Asociación Jóvenes Abogados de las Islas Baleares (AJAIB). Al final no es todos los días que se cumple 50 años. Por ello, hacemos un llamamiento a todos los compañeros y compañeras, para que juntos podamos disfrutar de la magnífica programación del Congreso, que contará con ponencias de calidad, a cargo de diversos operadores jurídicos, entre ellos: Abogados, Jueces, Magistrados, Psicólogos y Profesores.

La temática de este Congreso son las “HABILIDADES ESENCIALES PARA LA ABOGACÍA”, ya que, en una sociedad cambiante, dinámica y competitiva, se hace imprescindible el uso de las soft skills en el ejercicio de la abogacía y el tráfico jurídico en general. De ahí la importancia de trasladar a los todos los compañeros - jóvenes y no tan jóvenes - la importancia de las habilidades transversales en la gestión de nuestra profesión.

Este evento será́ una gran oportunidad para aprender de todas y cada una de estas habilidades y, además, de poder pasar un buen rato entre compañeros, ya que con la entrada se incluye, además de las ponencias, la comida y cena en la que podremos compartir impresiones entre compañeros y amigos.

El fin último de este I Congreso de Abogacía Balear es que creemos conexión y un buen ambiente para disfrutar de un evento que se ha hecho por y para nosotros. Más allá de ponerse la toga, queremos que sintáis que existen espacios para la abogacía. Este evento también será una excelente oportunidad para conocer a nuevos compañeros y compañeras de la península y Baleares, de establecer nuevos contactos y de hacer networking.


Desde Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares (AJAIB) hacemos un llamamiento conjunto a todos y todas para celebrar nuestro 50 aniversario el día 30 de septiembre. ¡Os esperamos!




info@congresoabogaciajoven.com
www.congresoabogaciajoven.com
Teléfono: +34 971 17 94 00
FB: AJAIBaleares
IG: @ajaibaleares
Tw: @ajaibaleares
Copyright 2023 ICAIB | | La Rambla 10. 07003 Palma. Tel. 971 179 400 Mail:info@icaib.org
twitter youtube