El ICAIB está organizando la fiesta infantil anual, en la que se entregarán los obsequios y diplomas a todos los niños y niñas que han participado en el XIII concurso de felicitaciones de Navidad, a los que seguirá una chocolatada, abierta a todos los colegiados y a sus familiares.

También se entregarán los premios a los ganadores de este certamen, así como del concurso ¿A qué se dedica tu papá o tu mamá?

En Ibiza y Palma, la entrega de los obsequios y la chocolatada tendrá lugar el día 27 de diciembre, a las 11:00 y a las 17:00 horas respectivamente, en Menorca será el día 3 de enero a las 18:00 horas.

Para participar en la chocolatada es necesario realizar una reserva previa de plazas en la dirección electrónica que corresponda al lugar al que se tiene previsto asistir: menorca@icaib.org (Mahón); eivissa@icaib.org (Ibiza), y andrea.torrens@icaib.org (Palma), indicando nombre completo, número de colegiado y número de familiares que asistirán a la chocolatada. El plazo para realizar la reserva acaba el día 23 de diciembre.

En el caso de Palma, además, se realizarán tickets por cada reserva, que se podrán pasar a recoger entre los días 18 y 27 de diciembre, de 8 a 15 horas, en el departamento de Comunicación y Actividad Institucional del ICAIB.