¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

29/03/2016.- Jornada sobre el Régimen Jurídico y el Procedimiento Administrativo Común (PLAZAS CUBIERTAS EN PALMA)

El ICAIB, en colaboración con el Institut d'Estudis Autonòmics, organiza esta jornada, dirigida a colegiados del ICAIB y a letrados y técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, que tendrá lugar a partir de las 10:00 horas, y en la que destacados expertos analizarán algunas de las novedades principales relacionadas con la reforma del procedimiento …

Ampliar [+]

---

04/04/2016.- Conferencia "Valoración catastral. Incidencia impositiva y criterios de impugnación de valor"

La conferencia, que se retransmitirá por videoconferencia a todas las sedes colegiales y está bonificada con dos puntos de los bonos de formación del ICAIB, tendrá lugar a las 17:30 horas e irá a cargo de la señora Elena Lorente, licenciada en Ciencias Económicas y Derecho. INSCRIPCIÓN ON LINE Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario que encontrará …

Ampliar [+]

---

05/04/2016.- Conferencia “Examen general y actual de todos los arrendamientos. Alquiler de temporada y turístico”

La conferencia, que tendrá lugar a las 18:00 horas y se retransmitirá por videoconferencia a todas las sedes colegiales, irá a cargo del señor Daniel Loscertales Fuertes, abogado. El evento está bonificado para los colegiados con un punto de los bonos formativos del ICAIB. INSCRIPCIÓN ON LINE Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario que encontrará a continuación …

Ampliar [+]

---

06/04/2016.- Workshop: Marketing para despachos de asesoría legal y fiscal

La actividad, que coorganizan la demarcación territorial de la Asociación Española de Asesores Fiscales y el ICAIB y se retransmitirá por videoconferencia a las sedes colegiales de Ibiza y de Menorca, tendrá lugar el 6 de abril, de las 10:00 a las 18:00 horas, y contará con la participación como ponentes de las señoras Paula Fernández-Ochoa y Eva Bruch, consultoras …

Ampliar [+]

---

07/04/2016.- Taller AJAIB: “"Ejecución Hipotecaria y novedades jurisprudenciales sobre cláusulas abusivas"

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Baleares organiza este taller que tendrá lugar a las 17:00 horas en el ICAIB Palma y que impartirá el abogado Mateo Juan Gómez. El objetivo del taller es analizar el procedimiento de ejecución hipotecaria, por un lado desde el punto to de vista puramente procesal, con una breve referencia a la subasta electrónica, y, …

Ampliar [+]

---

11/04/2016.- Conferencia "La sucesión de empresa desde el punto de vista de la relación jurídica de la Seguridad Social"

La conferencia, que tendrá lugar a las 18:30 horas y se retransmitirá por videoconferencia a todas las sedes colegiales, irá a cargo del señor Antonio Font Mas, abogado y graduado social, y será presentada por el abogado Enrique Dot Hualde. El evento está bonificado para los colegiados con un punto de los bonos formativos del ICAIB. INSCRIPCIÓN ON LINE Para …

Ampliar [+]

---

27/04/2016.- Conferencia “Jurisdicción voluntaria, mercantil y societaria”

La conferencia, prevista a las 18:00 horas en el ICAIB y que se retransmitirá por videoconferencia a todas las sedes colegiales , será impartida por el señor José Antonio Carbonell Crespí, notario. La actividad está bonificada con un punto de los bonos de formación gratuita del ICAIB. INSCRIPCIÓN ON LINE Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario que …

Ampliar [+]

---

28/04/16.- Jornada sobre reforma de la legislación urbanística

La jornada tendrá lugar de las 16:00 a las 20:00 horas en el ICAIB Palma, con videoconferencia a todas las sedes colegiales, y contará con las intervenciones de la señora Alicia Ortuño, magistrada de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJIB, y del señor Juan Francisco Mestre, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Valencia. En concreto, se …

Ampliar [+]

---

Otros eventos

VII Jornada de Fiscalidad en Menorca

La Facultad de Economía y Empresa de la UIB organiza la VII Jornada de Fiscalidad en Menorca, que tendrá lugar el día 18 de marzo de 2016 en la Sede universitaria de Menorca (Can Salort, C/ Santa Rita, 11, Alaior), y en el transcurso de la cual se tratará sobre la reforma de la LGT en la inspección de los …

Ampliar [+]

---

Conferencia “Por una Menorca mejor”

El jueves 17 de marzo, con ocasión del 75 aniversario del Diari Menorca y dentro del ciclo de conferencias (Re)Pensar Menorca, tendrá lugar en el Ateneu de Maó, a las 20 horas, la conferencia “Por una Menorca mejor”, a cargo del señor Rafel Suñol, economista, expresidente del Banco de Crédito Industrial y exconsejero delegado del Banco de Fomento.

Ampliar [+]

---

Sesión sobre notificaciones y comunicaciones electrónicas AEAT

El Colegio de Economistas de las Illes Balears organiza esta jornada, que tendrá lugar el 31 de marzo, de 15:30 a 17:30 horas, en la sede de dicha corporación (Avda. Joan March Ordinas 9, 1ºB) y que impartirá el seor Carlos Nafría, jefe de la Dependencia Regional de Informática de la AEAT. Programa e inscripciones

Ampliar [+]

---

III Jornada de Derecho Deportivo

La Asociación Española de Derecho Deportivo organiza el próximo 1 de abril, en Madrid, su III Jornada de Derecho deportivo que en esta ocasión se centrará en las obligaciones fiscales de los clubes deportivos. Programa e inscripciones

Ampliar [+]