¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

---

19/09/2016.- Sesión formativa: "Firma electrónica de documentos aplicada a LexNET"

El próximo 19 de septiembre, de las 16:30 a las 18:30 horas, tendrá lugar en el ICAIB Palma, con videoconferencia a todas las sedes colegiales, una sesión práctica sobre el uso básico de LexNET, que irá a cargo de Álvaro Pérez, del departamento de Sistemas del ICAIB. Aunque es gratuita, es imprescindible confirmar previamente la asistencia cumplimentando el formulario que …

Ampliar [+]

---

22/09/2016.- Conferencia "Derivación de responsabilidad solidaria a los administradores de la sociedad por deudas contraídas con la Seguridad Social"

La conferencia, que tendrá lugar a las 17:00 horas en el ICAIB Palma y se retransmitirá por videoconferencia a todas las sedes colegiales, irá a cargo de la señora Irene Truyols Cantallops, abogada, y será presentada por el abogado Enrique Dot Hualde. Durante la conferencia, la ponente, con amplia experiencia en el ámbito contencioso-administrativo, analizará en profundidad el hecho cada …

Ampliar [+]

---
22/09/2016.- Conferencia: ¿Sabías que tus emociones afectan a tus inversiones?. Aprende a optimizar tus inversiones con un monográfico sobre finanzas del comportamiento

22/09/2016.- Conferencia: ¿Sabías que tus emociones afectan a tus inversiones?. Aprende a optimizar tus inversiones con un monográfico sobre finanzas del comportamiento

En el marco del convenio de colaboración suscrito con el ICAIB, Banca March organiza esta conferencia que tendrá lugar el día 22 de septiembre, a las 17:30 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca (C/ Estudi General, 7 Palma de Mallorca) y que irá a cargo de la señora Marisa Guerrero Santo Tomás, licenciada en CC. Económicas y Empresariales …

Ampliar [+]

---

26 y 29 de septiembre de 2016.- Taller de inteligencia emocional y resistencia al estrés

El taller se celebrará en las instalaciones del ICAIB Palma, de las 16:00 a las 20:00 horas ambas jornadas, e irá a cargo de la señora Esperanza Loira Díaz, consultora de formación y desarrollo y facilitadora de formación avanzada. El plazo máximo de inscripción a la actividad, no incluida en los bonos de formación gratuita del ICAIB, es el 19 …

Ampliar [+]

---

28/09/2016.- Conferencia: “Nuevas herramientas para afrontar la violencia institucional: el Sistema de Registro y Comunicación de Violencia Institucional”

Con motivo del 15 aniversario del Observatorio del Sistema Penal y los Derechos Humanos (OSPDH) de la Universidad de Barcelona, la Comisión de Derechos Humanos del ICAIB organiza esta conferencia, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el ICAIB Palma y que irá a cargo del señor Alejandro Forero Cuéllar, doctor en Derecho y Ciencia Política con especialización en …

Ampliar [+]

---

III Máster en Derecho de Sociedades

La UIB organiza una nueva edición de este Máster, en el que colabora el ICAIB. El máster, que se realizará del 20 de octubre de 2016 al 28 de septiembre de 2017 y es de modalidad semipresencial, cuenta con la participación de algunos de los expertos más destacados en la materia. Las plazas son limitadas.

Ampliar [+]

---

III Máster en Derecho Sanitario

La UIB junto con el ICAIB colaboran en la tercera edición del Curso de Postgrado del Máster en Derecho Sanitario, de modalidad semipresencial, que se llevará a cabo entre los meses de octubre de 2016 y junio de 2017. El máster, que dirigen Cristina Gil Membrado, doctora en Derecho y profesora de Derecho Civil de la UIB, y José María …

Ampliar [+]

---

Otros eventos

---

Curso: La atención profesional a las víctimas de la violencia de género

El Institut Balear de la Dona organiza este curso que tendrá lugar en Ibiza, Manacor, Menorca y Palma en diferentes y próximas fechas y que tiene como objetivo reforzar la capacitación de los profesionales que puedan intervenir en la detección o la atención a las víctimas de violencia de género en cualquier nivel y momento. La preinscripción en el curso, …

Ampliar [+]

---

Taller Concursal: Aspectos prácticos y de actualidad

La agrupación territorial del Instituto de Censores Jurados de Cuentas organiza este taller que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en la sede de dicha agrupación y que impartirá el señor Raúl Lorente, economista, auditor y coordinador de la comisión concursal del CCJC. Programa Hoja de inscripción

Ampliar [+]

---

IV Encuentro de Abogados y Abogadas de Violencia de Género

El encuentro, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española, tendrá lugar en Granada los días 22 y 23 de septiembre. La cuota de inscripción del congresista es de 120 euros y la del acompañante de 80 euros, siendo la fecha límite de recepción de inscripciones el 12 de septiembre. La información del Congreso se puede consultar en el …

Ampliar [+]

---

XXIII Máster en Hacienda Pública, sistema impositivo y procedimientos tributarios

La UIB organiza este máster que dirige el catedrático Eugenio Aguiló Pérez y que se hará, en modalidad presencial, del 17 de octubre de 2016 al 25 de mayo de 2017. Las clases se realizan de lunes a jueves de 18 a 22 horas y también los viernes del primer trimestre en el edificio Sa Riera de la UIB. Los …

Ampliar [+]

---

Curso básico de iniciación al dictamen pericial

La Unión de Arquitectos Peritos Forenses de España y la Agrupación de Arquitectos Expertos Peritos y Forenses del Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares organizan este curso que tendrá lugar en la sede del COAIB los días 21 y 22 de septiembre. Más información en la web: http://www.coaib.org/ca/coaib/Noticies/DetalleNoticia.aspx?id=9372

Ampliar [+]

---

III Congreso de la Abogacía Valenciana

Los días 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en Elche el III Congreso de la Abogacía Valenciana, en el que destacados expertos en distintas disciplinas del derecho analizarán en profundidad una amplia y variada diversidad de temas de gran actualidad e interés jurídico.

Ampliar [+]