¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

13/12/2016.- Conferencia: “Sucesión de contratas con los nuevos criterios jurisprudenciales”

La conferencia, prevista a las 18:00 horas en el ICAIB Palma, con videoconferencia a todas las sedes colegiales, irá a cargo del señor Ignasi Beltran de Heredia Ruiz, doctor en Derecho y profesor titular de Derecho del Trabajo en la UOC. La actividad, que presentará y moderará el abogado Enrique Dot Hualde, está bonificada para los colegiados del ICAIB con …

Ampliar [+]

---

15/12/2016.- Jornadas concursales 2016

Esta actividad, que tiene lugar en las instalaciones del ICAIB Palma y que cuenta con la participación de destacados expertos en la materia, está estructurada en cinco jornadas de las que aun debe celebrarse la sesión prevista para el día 15 de diciembre. Las jornadas, que organizan conjuntamente el ICAIB, los colegios profesionales de economistas y de titulados mercantiles y …

Ampliar [+]

---

15/12/2016.- Jornada AJAIB: El nuevo baremo de tráfico y su aplicación práctica

La actividad, que organiza la Agrupación de Jóvenes Abogados de Baleares, tendrá lugar el jueves 15 de diciembre, a las 17:30 horas, en las instalaciones del ICAIB Palma y contará con la intervención del señor Fernando Talens Aguiló, abogado especialista en Responsabilidad Civil y seguros. Las plazas son limitadas. Las personas interesadas en asistir deben enviar su solicitud de inscripción …

Ampliar [+]

---

19/12/2016.- Conferencia “El regalismo y el antiregalismo en la Menorca anglo-española del siglo XVIII”

Organizada por la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de las Illes Balears, la conferencia tendrá lugar ene l ICAIB Palma a las 19 horas y será impartida por el señor Josep Maria Quintana Petrus, registrador de la Propiedad y Académico de número.

Ampliar [+]

Otros eventos

Jornadas informativas de la AEAT sobre obligaciones fiscales

La Delegación de la AEAT en las Illes Balears organiza diversas jornadas informativas sobre obligaciones fiscales, que irán a cargo de los jefes de Informática y de Dependencia Regional de Gestión Tributaria y que tendrán lugar en los siguientes lugares y fechas: Mahón: día 10 de enero de 2017, a las 10:30 horas, en PIME Menorca (c/Curniola, 17. POIMA) Palma: …

Ampliar [+]

---

Curso de mediación para abogados especialistas en RC derivada de accidentes de tráfico

El curso que organiza la UIB, de modalidad semipresencial y 100 horas de duración, y dirigido por el catedrático Pedro A. Munar y la abogada Josefina Belmonte, se dirige específicamente a abogados especialistas en responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico y tendrá lugar en distintas fechas comprendidas entre el 9 de enero y el 31 de mayo de 2017. …

Ampliar [+]

---

Seminario: El cierre contable y fiscal 2016

Organizado por el Colegio de Economistas de las Illes Balears, tendrá lugar el día 12 de diciembre, de las 16 a las 20 horas, en la sede de la Cámara de Comercio y será impartido por el señor Gabriel Cicerol Roca, inspector de Hacienda en la AEAT en excedencia. Más información sobre el programa del seminario y la forma de …

Ampliar [+]

---

Sesión sobre cuestiones fiscales de interés en el ámbito de la banca privada

La Agrupación territorial del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España en Baleares organiza esta sesión que tendrá lugar en la sede de la agrupación el 14 de diciembre, de las 16 a las 18 horas. Programa Inscripción

Ampliar [+]