¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

---

13/01/2017.- Conferencia del magistrado Fernando Grande-Marlaska: “Construyendo valores sin pena ni miedo”

La conferencia del presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional tendrá lugar a las 19:00 horas en el ICAIB Palma. Aunque es de entrada libre, es necesario confirmar asistencia enviando un correo, antes del día 11 de enero, a la dirección fpj@icaib.org, especificando nombre y apellidos.

Ampliar [+]

---

17/01/2017.- Jornada: El impuesto de sucesiones y donaciones y la residencia fiscal

La jornada, organizada por la Asociación Española de Asesores Fiscales en colaboración con ICAIB, irá a cargo del señor Javier Máximo Juárez González, notario, y tendrá lugar de 16:00 a 19:00 horas en ICAIB Palma, con videoconferencia en las sedes colegiales de Inca y de Ibiza. Las personas interesadas en obtener más información y/o inscribirse, pueden consultar el enlace web: http://www.aedaf.es/es/actividades/inscripcion/3276 …

Ampliar [+]

---

18/01/2017.- Seminario sobre el recurso de suplicación

El seminario, previsto de las 16:00 a las 20:00 horas en el ICAIB Palma, con videoconferencia a todas las sedes colegiales, irá a cargo del señor Miguel Angel Purcalla Bonilla, Magistrado de lo Social, Doctor en Derecho y profesor de Derecho Laboral. La actividad, que presentará y moderará el abogado Enrique Dot Hualde, está bonificada para los colegiados del ICAIB …

Ampliar [+]

---

Del 15 de febrero al 7 de junio.- Nuevo curso práctico de inglés para abogados. Nivel I

El curso, con un enfoque muy práctico, se dirige a profesionales de la abogacía con un nivel mínimo de inglés B1 y será impartido por una profesora del British Council, nativa y titulada en Derecho. Durante esta actividad, que se llevará a cabo de 15 a 17 horas, todos los miércoles comprendidos entre el 15 de febrero y el 7 …

Ampliar [+]

---

24/01/2017.- Jornada práctica de aportación, uso y conocimiento de medios digitales en procedimientos judiciales

La jornada, prevista de las 16:00 a las 18:30 horas en el ICAIB Palma, con videoconferencia a todas las sedes colegiales, irá a cargo del señor David de Maeztu Lacalle, abogado y asociado de ENATIC. La actividad, que presentará y moderará el abogado Alfonso Pacheco Cifuentes, está bonificada para los colegiados del ICAIB con dos puntos de los bonos de …

Ampliar [+]

---

26/01/2017.- Jornada AJAIB: Los procesos ante los juzgados de violencia sobre la mujer

La jornada tendrá lugar en las instalaciones del ICAIB Palma, a las 17:30 horas, e irá a cargo del señor Carlos Izquierdo Téllez, magistrado del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Palma. El objetivo de la jornada es analizar las fases de los distintos tipos de procesos (penal y civil) ante los Juzgados de Violencia sobre la …

Ampliar [+]

---

Otros eventos

---

Jornadas informativas de la AEAT sobre obligaciones fiscales

La Delegación de la AEAT en las Illes Balears organiza diversas jornadas informativas sobre obligaciones fiscales, que irán a cargo de los jefes de Informática y de Dependencia Regional de Gestión Tributaria y que tendrán lugar en los siguientes lugares y fechas: Mahón: día 10 de enero de 2017, a las 10:30 horas, en PIME Menorca (c/Curniola, 17. POIMA) Palma: …

Ampliar [+]

---

II Jornadas de Derecho de Familia en Galicia

Las jornadas, que organiza la abogacía gallega en colaboración con la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), tendrán lugar los días 27 y 28 de enero en A Coruña y contará con destacados expertos que analizarán las últimas novedades en la materia. Más información en el enlace: http://familia.gal/es/

Ampliar [+]