¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

18/01/2017.- Seminario sobre el recurso de suplicación

El seminario, previsto de las 16:00 a las 20:00 horas en el ICAIB Palma, con videoconferencia a todas las sedes colegiales, irá a cargo del señor Miguel Angel Purcalla Bonilla, Magistrado de lo Social, Doctor en Derecho y profesor de Derecho Laboral. La actividad, que presentará y moderará el abogado Enrique Dot Hualde, está bonificada para los colegiados del ICAIB …

Ampliar [+]

---

24/01/2017.- Jornada práctica de aportación, uso y conocimiento de medios digitales en procedimientos judiciales

La jornada, prevista de las 16:00 a las 18:30 horas en el ICAIB Palma, con videoconferencia a todas las sedes colegiales, irá a cargo del señor David de Maeztu Lacalle, abogado y asociado de ENATIC. La actividad, que presentará y moderará el abogado Alfonso Pacheco Cifuentes, está bonificada para los colegiados del ICAIB con dos puntos de los bonos de …

Ampliar [+]

---

26/01/2017.- Jornada AJAIB: Los procesos ante los juzgados de violencia sobre la mujer

La jornada tendrá lugar en las instalaciones del ICAIB Palma, a las 17:30 horas, e irá a cargo del señor Carlos Izquierdo Téllez, magistrado del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Palma. El objetivo de la jornada es analizar las fases de los distintos tipos de procesos (penal y civil) ante los Juzgados de Violencia sobre la …

Ampliar [+]

---

02/02/2017.- Conferencia "Despido colectivo por causas económicas"

La conferencia, prevista a las 18:00 horas en el ICAIB Palma, con videoconferencia a todas las sedes colegiales, irá a cargo de la señora Magdalena Llompart Bennàsar, profesora titular de derecho del trabajo y Seguridad Social en la UIB y doctora en derecho. La actividad, que presentará y moderará el abogado Enrique Dot Hualde, está bonificada para los colegiados del …

Ampliar [+]

---

22/02/2017.- MENORCA. Conferencia “Los delitos de sexting, stalking y child grooming”

La conferencia, que tendrá lugar a las 16:00 horas en la sede del ICAIB Menorca, irá a cargo del señor Fernando Pinto Palacios, magistrado juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 3 de Mahón. La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación. INSCRIPCIÓN ON LINE Para formalizar la inscripción …

Ampliar [+]

---

Otros eventos

XXIV Encuentro de la Asociación Española de Abogados de Familias

El encuentro tendrá lugar en Madrid los días 3 y 4 de marzo y contará con destacados expertos en la materia que analizarán algunas de las cuestiones de mayor interés y actualidad en el ámbito del derecho de Familia. Información e inscripciones

Ampliar [+]

---

Monográfico sobre el impuesto de sociedades

La Escuela de Formación de Economía y Empresa del Colegio de Economistas de las Islas Baleares organiza este curso, de 12 horas de duración, que tendrá lugar los días 28 de febrero y 7 y 14 de marzo, de las 16:00 a las 20:00 horas, en la sede de dicha corporación profesional. Información e inscripciones en el enlace web: http://www.economistes.org/sesiones/economistes/web/programacion/sp_70.pdf

Ampliar [+]

---

Seminario: “La reforma contable para el ejercicio 2016. Modificaciones del Plan General Contable y nuevo plan para pymes”

Organizado por la Agrupación Territorial del Instituto de Censores Jurados de Cuentas, tendrá lugar en la sede de esta agrupación el día 23 de enero, e irá a cargo del señor Julio Capilla, auditor-censor jurado de cuentas. Programa Inscripción

Ampliar [+]

---

Curso de mediación para abogados especialistas en RC derivada de accidentes de tráfico

El curso que organiza la UIB, de modalidad semipresencial y 100 horas de duración, y dirigido por el catedrático Pedro A. Munar y la abogada Josefina Belmonte, se dirige específicamente a abogados especialistas en responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico y tendrá lugar en distintas fechas comprendidas entre el 30 de enero y el 27 de mayo de 2017. …

Ampliar [+]