¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

---

16/02/2017.- Jornada ABIERTA AL PÚBLICO sobre cláusulas hipotecarias abusivas

La jornada, que se hará a partir de las 18:00 horas y se retransmitirá por videoconferencia a todas las sedes del ICAIB, será abierta al público en general y se estructura sobre una conferencia «Cláusulas hipotecarias abusivas: suelo, multidivisa, índice IRPH, vencimiento anticipado, gastos de constitución, etc.», a cargo de Fernando Martínez Muñoz, abogado especialista en Derecho Bancario y del …

Ampliar [+]

---

21/02/2017.- Conferencia: conocimientos básicos y argot necesario para pleitos relativos al sector de la construcción

La conferencia, que tendrá lugar en ICAIB Palma con videoconferencia a las sedes colegiales, irá a cargo del señor Luis Alfonso de Léon Piñeiro, arquitecto técnico, ingeniero en Organización Industrial y doctor en ADE. La actividad está bonificada para los colegiados con un punto de los bonos formativos del ICAIB. Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario on-line …

Ampliar [+]

---

22/02/2017.- MENORCA. Conferencia “Los delitos de sexting, stalking y child grooming”

La conferencia, que tendrá lugar a las 16:00 horas en la sede del ICAIB Menorca, irá a cargo del señor Fernando Pinto Palacios, magistrado juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 3 de Mahón. La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación. INSCRIPCIÓN ON LINE Para formalizar la inscripción …

Ampliar [+]

---

23/02/2017.- Presentación de la Asociación Balear de Derecho Deportivo y mesa redonda sobre la contratación de menores en el fútbol profesional

La presentación de la asociación, que tendrá lugar a las 18:00 horas en el ICAIB Palma y se retransmitirá por videoconferencia a las sedes colegiales de Ibiza y de Menorca, irá seguida de la mesa redonda “La contratación de menores en el fútbol profesional. .- Normativa FIFA vs legislación interna y comunitaria”, en la que intervendrán los señores Maheta Molango, …

Ampliar [+]

---

23/02/2017.- Conferencia: Introducción al derecho de Extranjería. Nociones básicas de derecho sancionador. La expulsión de los extranjeros en España”

La Agrupación de Jóvenes Abogados organiza esta conferencia que tendrá lugar a las 17 horas en el ICAIB Palma e irá a cargo de la abogada Margarita Palos Nadal. Las plazas son limitadas. Las personas interesadas en asistir han de enviar un correo electrónico, antes del 22 de febrero, a la dirección:jovesicaib@gmail.com

Ampliar [+]

---

09/03/2017.- Conferencia: “Puntos críticos del tiempo de trabajo en el contrato a tiempo parcial”

La conferencia, que se retransmitirá por videoconferencia y que está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación, tendrá lugar a las 18 horas e irá a cargo del señor Erik Monreal Bringsvaerd, doctor en Derecho, profesor de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la UIB y presidente de la Comisión Consultiva …

Ampliar [+]

---

Otros eventos

---

Curso: Aplicación práctica de las tablas dinámicas de Excel a la gestión financiera, contable y auditora

La agrupación territorial del Instituto de Censores Jurados de Cuentas en Baleares organiza este curso que tendrá lugar en la sede de dicha organización el día 14 de febrero, de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas, y que impartirá el señor Luis Muñiz, economista, auditor y consultor en sistemas de información de mejora de la gestión …

Ampliar [+]

---

MENORCA.- Jornadas “Introducción a la identificación de menores víctimas de trata y menores en situación de explotación sexual”

Las jornadas, que organizan el Govern de les Illes Balears y el Consell Insular de Menorca en colaboración con otras entidades, tendrán lugar los días 30 y 31 de marzo en la Sala de Plenos del Consell Insular de Menorca, y contarán con la participación de expertos en la materia. Aunque se trata de una actividad gratuita, la organización requiere …

Ampliar [+]

---

Seminario “IRPF: novedades y análisis de los principales beneficios fiscales”

El Colegio de Economistas de las Illes Balears organiza este seminario, que tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero, por la tarde, en la Cámara de Comercio de Mallorca y que irá a cargo del señor Vicente Arbona Mas, administrador de la Agencia Tributaria en Ibiza y Formentera. Más información e inscripciones en el enlace web: http://www.economistes.org/sesiones/economistes/web/programacion/sp_10000093.pdf

Ampliar [+]