¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

23/02/2017.- Presentación de la Asociación Balear de Derecho Deportivo y mesa redonda sobre la contratación de menores en el fútbol profesional

La presentación de la asociación, que tendrá lugar a las 18:00 horas en el ICAIB Palma y se retransmitirá por videoconferencia a las sedes colegiales de Ibiza y de Menorca, irá seguida de la mesa redonda “La contratación de menores en el fútbol profesional. .- Normativa FIFA vs legislación interna y comunitaria”, en la que intervendrán los señores Maheta Molango, …

Ampliar [+]

---

28/02/2017.- Jornada sobre cláusulas abusivas.- DIRIGIDA A LA CIUDADANÍA

La jornada, dirigida al público en general y pensada para que los ciudadanos que asistan puedan despejar algunas de las dudas que presentan sobre cláusulas suelo y otras cláusulas hipotecarias abusivas, tendrá lugar a las 17 horas, se retransmitirá por videoconferencia a las sedes colegiales, e irá a cargo de las señoras Carmen López González y Bruna Negre Vila, abogadas. …

Ampliar [+]

---

06/03/2017.- Conferencia de Federico Mayor Zaragoza: “Refugiados y emigrantes: solidaridad por el arte y la palabra”

La conferencia del señor Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz y exdirector general de la UNESCO, que está organizada por Lluc Fluxà ESPAI H.C. y que cuenta con la colaboración de la Comisión de Derechos Humanos del ICAIB, tendrá lugar a las 12:00 horas en la sede del ICAIB Palma. La conferencia se enmarca en la exposición …

Ampliar [+]

---

09/03/2017.- Conferencia “Puntos críticos del tiempo de trabajo en el contrato a tiempo parcial”

La conferencia, que se retransmitirá por videoconferencia y que está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación, tendrá lugar a las 18 horas e irá a cargo del señor Erik Monreal Bringsvaerd, doctor en Derecho, profesor de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la UIB y presidente de la Comisión Consultiva …

Ampliar [+]

---

9 y 10 de marzo.- Curso “Productividad personal y gestión del tiempo para jóvenes abogados".- Sólo para miembros de la AJAIB

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Baleares organiza este curso que tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo, de las 16:00 a las 20:00 horas, y que irá a cargo del señor Bartolomé Bañolas, formador en productividad y gestión del tiempo. El curso, subvencionado por la AJAIB y de plazas limitadas, se dirige exclusivamente a miembros de dicha …

Ampliar [+]

---

15/03/2017.- Mesa redonda “Respuesta de Europa a las personas refugiadas”

La Comisión de Derechos Humanos del ICAIB organiza esta mesa redonda, que tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede del ICAIB Palma y a la que se ha invitado a participar a un representante de las siguientes instituciones y/o organizaciones: Delegación de Gobierno de las Illes Balears, Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación del Govern balear, Consell de …

Ampliar [+]

---

22/03/2017.- Conferencia "La responsabilidad civil de abogados y procuradores por negligencia profesional. Actualidad jurisprudencial"

La conferencia, que tendrá lugar a las 18:00 horas y se retransmitirá por videoconferencia a las sedes colegiales, irá a cargo de la señora Martina Mora Torrens, magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Palma. La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación gratuita. INSCRIPCIÓN ON LINE Para formalizar …

Ampliar [+]

---

La sede del ICAIB Manacor estrena sala para videoconferencias

La sede del ICAIB en Manacor ha habilitado una nueva sala para videoconferencias que ofrece a los colegiados algunas mejoras de cara a facilitar su asistencia a las jornadas de formación. Así, el nuevo espacio, más acogedor del habilitado hasta ahora, consta de un sistema de proyección, mediante circuito de televisión, que ofrece una imagen mucho más nítida.

Ampliar [+]

---

Otros eventos

Monográfico sobre la Renta 2016

El Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales organiza esta actividad que tendrá lugar en la sala de actos de la Cámara de Comercio de Mallorca el día 29 de marzo, de las 16:00 a las 20 horas, e irá a cargo del señor Vicente Arbona Mas, administrador de la Agencia Tributaria en Ibiza y Formentera.

Ampliar [+]

---

III edición del Curso “Innovación en Voluntariado Corporativo: Estrategias para maximizar el impacto en la empresa, en los voluntarios y en la comunidad”

la Fundación Hazloposible organiza este curso que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en Barcelona y que impartirán los señores Jaime Ulloa, fundador de la Asociación Trabajo Voluntario, y Rocío Sañino, responsable de Consultoría e Innovación Social en Empresas de la fundación organizadora. Las personas interesadas pueden encontrar más información en: http://www.hazloposible.org/wp-content/uploads/2017/02/CursoVC2017BCN.pdf

Ampliar [+]