¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

22/06/2017.- Jornada “Ciberseguridad: el reto empresarial del siglo XXI”

En el marco del convenio de colaboración suscrito con el ICAIB, Banca March organiza esta jornada que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca, de las 18:15 a las 20:00 horas, y que contará con las intervenciones de los señores Xavier Ferretjans, responsable del área de Nuevas Tecnologías en BinauraMonlex; Zane Ryan, director general de …

Ampliar [+]

---

22/06/2017.- Conferencia AJAIB: “Sexting, stalking y bullying. El acceso a las diligencias policiales”

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Baleares organiza esta conferencia, que tendrá lugar el día 22 de junio, a las 17:00 horas, en las instalaciones del ICAIB Palma, y que irá a cargo del señor Oscar Navarro López, funcionario del ministerio del Interior y profesor de la división de formación y perfeccionamiento de la Jefatura Superior de Policía. La actividad …

Ampliar [+]

---

26/06/2017.- Mesa redonda “Las islas y los Estados insulares ante el Derecho Internacional y ante el desarrollo económico”

Organizada por la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de las Illes Balears, la mesa redonda tendrá lugar a las 19 horas en el ICAIB y contará con las intervenciones de los señores José María Pons Irazazábal, embajador de España en Malta, y Aleix Garau Montané, cónsul general de España en Oporto. Para la retransmisión por videoconferencia a Ibiza y …

Ampliar [+]

---

28/06/2017.- Conferencia: «Régimen de acuerdos y mayorías en la Ley de Propiedad Horizontal»

La conferencia, que será a las 18:00 horas y se retransmitirá por videoconferencia, ira a cargo del señor Carlos Feliu Álvarez de Sotomayor, abogado. La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos formativos. Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario on-line que se encuentra más abajo. En caso que deba hacer …

Ampliar [+]

---

05/07/2017. IBIZA.- Taller práctico “Incidencia de la era digital en Justicia: aspectos prácticos para los abogados, expediente digital, notificaciones electrónicas a entidades jurídicas»

El taller, que tendrá lugar de las 17:00 a las 19:00 horas en la sede del ICAIB en Ibiza, será impartido por las señoras Vanesa Prieto López, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Ibiza, y Josefa Juan Marí, Letrada de la Administración de Justicia y secretaria coordinadora provincial. La actividad está bonificada …

Ampliar [+]

---

6 y 7 de julio.- II Congreso Concursal y Societario del Mediterráneo

El congreso reunirá en el ICAIB a algunos de los mejores expertos del país en el ámbito mercantil y societario y se estructura en torno a un total de diez ponencias en las que se analizarán, desde diversas perspectivas, las cuestiones más actuales del derecho concursal y societario. El evento, organizado por el Aula Europea de Formación Económico-Jurídica, en colaboración …

Ampliar [+]

Otros eventos

Jornada sobre el impacto de las plataformas de alojamiento turístico

La Universidadt de les Illes Balears organiza esta jornada que tendrá lugar el día 22 de junio en el auditorio de Sa Riera de las 10 a las 19 horas y que tiene por objeto analizar el nuevo escenario de las plataformas de alojamiento turístico, así como sus implicaciones económicas, legales y geográficas. Las personas interesadas en obtener más información …

Ampliar [+]

---

XXVII Jornadas de Extranjería y Protección Internacional “El Derecho a la Paz”

Organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española en el Colegio de Abogados de Granollers, las jornadas serán los días 6 y 7 de julio y contarán con las ponencias, entre otros, de Oscar Camps Gausachs, representante de Proactiva Open Arms; Noemí Alarcón Velasco, representante de la Comisión de Relaciones Internacionales del CGAE; y Blas Jesús Imbroda Ortiz, Carles …

Ampliar [+]