¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

---

28/06/2017.- Conferencia: «Régimen de acuerdos y mayorías en la Ley de Propiedad Horizontal»

La conferencia, que será a las 18:00 horas y se retransmitirá por videoconferencia, ira a cargo del señor Carlos Feliu Álvarez de Sotomayor, abogado. La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos formativos. Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario on-line que se encuentra más abajo. En caso que deba hacer …

Ampliar [+]

---

05/07/2017. IBIZA.- Taller práctico “Incidencia de la era digital en Justicia: aspectos prácticos para los abogados, expediente digital, notificaciones electrónicas a entidades jurídicas»

El taller, que tendrá lugar de las 17:00 a las 19:00 horas en la sede del ICAIB en Ibiza, será impartido por las señoras Vanesa Prieto López, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Ibiza, y Josefa Juan Marí, Letrada de la Administración de Justicia y secretaria coordinadora provincial. La actividad está bonificada …

Ampliar [+]

---

6 y 7 de julio.- II Congreso Concursal y Societario del Mediterráneo

El congreso reunirá en el ICAIB a algunos de los mejores expertos del país en el ámbito mercantil y societario y se estructura en torno a un total de diez ponencias en las que se analizarán, desde diversas perspectivas, las cuestiones más actuales del derecho concursal y societario. El evento, organizado por el Aula Europea de Formación Económico-Jurídica, en colaboración …

Ampliar [+]

---

10/07/2017.- Conferencia AJAIB: “Las detenciones ilegales”

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Baleares organiza esta conferencia, que tendrá lugar el día 10 de julio, a las 17:00 h, en las instalaciones del ICAIB Palma, y que irá a cargo del señor Eduardo Ramón Ribas, profesor titular de Derecho Penal y vicedecano de la Facultad de Derecho de la UIB. La actividad es gratuita, si bien la …

Ampliar [+]

Otros eventos

---

Encuentro “Presunción de inocencia y juicios paralelos”

El Consejo General de la Abogacía Española y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organizan este encuentro, que tendrá lugar en Santander los próximos 10 y 11 de julio y en el que abogados, jueces, fiscales, periodistas, y otros profesionales abordarán temas de gran actualidad como los límites a la libertad de expresión, la presunción de inocencia o los juicios …

Ampliar [+]

---

IBIZA.- Jornada “Violencia sexual contra les dones”

El Institut Balear de la Dona, en colaboración con la conselleria de Salud i el Consell Insular de Ibiza organizan esta jornada, de carácter multidisciplinar, que tendrá lugar el día 3 de julio en el antiguo hospital de Ca'n Misses (edificio J), de las 11:00 a las 19:00 horas. Las personas interesadas en asistir han de inscribirse enviando un correo …

Ampliar [+]

---

Cambio de lugar de la sesión formativa “Directrices e iniciativas normativas en materia fiscal”

El Colegio de Economistas de les Illes Balears organiza esta sesión, que tendrá lugar el día 3 de julio, de las 17:30 a las 19:30 horas, en CaixaForum (Plaça Weyler, 3) y que será impartida por el señor Alberto García Valera, director general de Tributos del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Las inscripciones se pueden realizar a través del …

Ampliar [+]