¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

---

IMPRESCINDIBLE APUNTAR EN AGENDA. 19 y 20 de octubre, Palma: V Jornadas sobre prevención y represión de blanqueo de capitales

Los día 19 y 20 de octubre de 2017 tendrán lugar en el ICAIB las V Jornadas sobre prevención y represión de blanqueo de capitales que organiza el Consejo General de la Abogacía Española en colaboración con el ICAIB y que reunirán en Palma a algunos de los más destacados especialistas en la materia, quienes analizarán las cuestiones de mayor …

Ampliar [+]

---

6 y 7 de julio.- II Congreso Concursal y Societario del Mediterráneo

El congreso reunirá en el ICAIB a algunos de los mejores expertos del país en el ámbito mercantil y societario y se estructura en torno a un total de diez ponencias en las que se analizarán, desde diversas perspectivas, las cuestiones más actuales del derecho concursal y societario. El evento, organizado por el Aula Europea de Formación Económico-Jurídica, en colaboración …

Ampliar [+]

---

10/07/2017.- Conferencia AJAIB: “Las detenciones ilegales”

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Baleares organiza esta conferencia, que tendrá lugar el día 10 de julio, a las 17:00 h, en las instalaciones del ICAIB Palma, y que irá a cargo del señor Eduardo Ramón Ribas, profesor titular de Derecho Penal y vicedecano de la Facultad de Derecho de la UIB. La actividad es gratuita, si bien la …

Ampliar [+]

Otros eventos

---

Charla-coloquio sobre los contratos de transmisión de propiedad

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares organiza esta charla-coloquio que tendrá lugar en la sede de dicha corporación (c/General Riera, 44, 2 C), el día 6 de julio, a las 18:30 horas, e irá a cargo del señor Armando Mazaira, notario. Durante la charla está previsto, además, que el ponente conteste a algunas de las …

Ampliar [+]

---

Curso de preparación para inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas

La Agrupación balear del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España organiza un curso de formación para preparar el examen de aptitud profesional para la inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Para esta convocatoria, la formación ofertada se divide en dos módulos: 1) Formación a distancia sobre las bases fundamentales de acceso al ROAC y 2) …

Ampliar [+]

---

Curso de marketing digital y redes sociales

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares organiza esta curso que tendrá lugar en la sede de dicha corporación, el día 11 de julio, de las 12:00 a las 14:00 horas y que será impartido por integrantes de la empresa Girasola Marketing. La organización requiere confirmación previa de asistencia en la dirección electrónica apibaleares@apibaleares.com

Ampliar [+]