¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado
---

Eventos formativos del ICAIB

---

06/11/2017.- Conferencia “Impugnaciones de altas médicas y otras cuestiones prácticas de Seguridad Social»

La conferencia, que tendrá lugar a las 18:00 horas y se retransmitirá por videoconferencia, irá a cargo de la señora Isabel Salvá Rossel, abogada, especialista en Seguridad Social y letrada de Mutua Balear La actividad está bonificada para los colegiados con un punto de los bonos de formación gratuita del ICAIB. Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario …

Ampliar [+]

---

13/11/2017.- “Ley General Tributaria: cambios a partir de enero 2018”

La actividad, bonificada para los colegiados del ICAIB con dos puntos de los bonos de formación gratuita, tendrá lugar en ICAIB Palma, de 16:00 a 19:00 horas, e irá a cargo del señor Antonio Montero González, consultor e inspector de Hacienda del Estado en excedencia. Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario on-line que se encuentra más abajo. …

Ampliar [+]

---

15/11/2017.- “La abogacía que necesitamos para la sociedad que queremos”, lección inaugural del Máster en Abogacía, a cargo de Victoria Ortega Benito

El próximo 15 de noviembre, a las 18.00 horas, la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito, pronunciará la lección inaugural del Máster Universitario en Abogacía, que lleva por título “La abogacía que necesitamos para la sociedad que queremos”. Dado que se trata de la lección inaugural del máster, los alumnos y profesores del mismo tienen …

Ampliar [+]

---

16/11/2017.- Taller práctico “La pericial caligráfica: qué preguntar al perito en Sala o ante informes contradictorios”

El taller, dirigido a profesionales del ámbito jurídico, tendrá lugar en las instalaciones del ICAIB Palma, de las 17:00 a las 19:00 horas, e irá a cargo de José Pedro Venzal Plácido, presidente de la Asociación Nacional de Expertos en Grafística y Documentoscopia. El taller, de plazas limitadas, está bonificado para los colegiados del ICAIB con un punto de los …

Ampliar [+]

---

22/11/2017.- Conferencia: “La nueva configuración de los delitos contra la seguridad del tráfico. Criterios de perseguibilidad en vía penal"

La conferencia, que tendrá lugar a las 18:00 horas y se retransmitirá por videoconferencia, irá a cargo del fiscal Miguel Nuevo de la Torre. La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación gratuita del Colegio. Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario on-line que se encuentra más abajo. En …

Ampliar [+]

---

01/12/2017.- Jornada sobre alquiler turístico

La jornada, que tendrá lugar de las 09:00 a las 13:00 horas y se retransmitirá por videoconferencia, contará con distintos expertos en la materia que analizarán el tema de referencia desde diferentes puntos de vista. Así, se hablará de la reforma de la Ley 8/2012, del régimen jurídico del alquiler turístico, de sus usos urbanísticos, de su fiscalidad, del régimen …

Ampliar [+]

Otros eventos

---

Curso: Cierre contable y fiscal 2017

El Colegio de Economistas de las Illes Balears organiza esta actividad, impartida por el inspector de Hacienda de la AEAT en excedencia, Gabriel Cicerol Roca, que tendrá lugar el día 9 noviembre, de las 16 a las 20 horas, en la sede de la Cámara de Comercio. En virtud del convenio firmado por el CEIB y el ICAIB el precio …

Ampliar [+]

---

06/11/2017.- Conferencia: “Sucesiones internacionales: el Reglamento sucesorio europeo tras dos años de vigencia”

La conferencia tendrá lugar a las 19 horas en el Ilustre Colegio Notarial de las Islas Baleares y será impartida por el señor Carlos Jiménez Villarejo, notario. La entrada es libre

Ampliar [+]

---

V Jornadas de Derecho Portuario

Las jornadas tendrán lugar el 1 de diciembre en el Colegio de Abogados de Tarragona y los colegiados del ICAIB podrán obtener un descuento del 50% en la matrícula de inscripción, que debe formalizarse en el correo electrónico formacio@icatarragona.com

Ampliar [+]

---

Curso “Mapas de riesgos en auditoría”

La agrupación balear del Instituto de Censores Jurados de Cuentas organiza este curso, que tendrá lugar el 13 de noviembre en la sede de dicha agrupación y que será impartido por el señor David García Varela.

Ampliar [+]