¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

---
BONOS DE FORMACIÓN GRATUITA PARA LOS COLEGIADOS DEL ICAIB

BONOS DE FORMACIÓN GRATUITA PARA LOS COLEGIADOS DEL ICAIB

El ICAIB ha renovado el sistema de bonos de formación gratuita para los colegiados, de manera que en 2016 cada colegiado dispone automáticamente, es decir, sin necesidad de solicitud previa, de un bono con un total de 36 puntos que podrá ir canjeando, hasta agotarlos, por su asistencia gratuita a aquellas actividades formativas de su interés a las que la …

Ampliar [+]

---

10/02/16.- MENORCA. Sesión sobre LexNet

Informamos a los colegiados de Menorca que el próximo día 10 de febrero, a las 15.30 horas, se realizará en la sede del ICAIB en Menorca una sesión sobre LexNET, durante la que las personas interesadas podrán resolver las dudas que puedan tener en relación a dicha plataforma.

Ampliar [+]

---

16/02/2016.- INCA. Taller “Cuestiones prácticas en materia de honorarios”

El taller, gratuito para los colegiados del ICAIB, tendrá lugar de las 16:00 a las 18:00 horas en la sede colegial de Inca e irá a cargo de Patricia Campomar e Íñigo Casasayas, abogados y miembros de la Comisión de Honorarios del ICAIB. INSCRIPCIÓN ON LINE Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar, antes del 11 de febrero, el formulario …

Ampliar [+]

---

17/02/2016.- Conferencia “Jurisprudencia reciente en materia de accidentes de trabajo y enfermedad profesional”

La conferencia, bonificada para los colegiados con 1 punto de los bonos de formación ICAIB, tendrá lugar a las 18:00 horas e irá a cargo del señor Antonio Oliver Reus, presidente de la Sala de lo Social del TSJIB. La actividad, que se retransmitirá por videoconferencia a todas las sedes colegiales, será presentada por el letrado Enrique Dot. INSCRIPCIÓN ON …

Ampliar [+]

---

18/02/2016.- Conferencia “La personalidad jurídica de los animales”

Francisco Capacete, abogado especialista en derechos de los animales, pronunciará la conferencia, que tendrá lugar a las 18.30 horas en ICAIB Palma y se retransmitirá por videoconferencia a todas las sedes colegiales.Actividad bonificada para los colegiados del ICAIB con 1 punto de los bonos de formación. ¿Está preparado el mundo del Derecho para aceptar a los animales? ¿Qué es la …

Ampliar [+]

---

22/02/2016.- Mesa redonda sobre los “Aspectos de los delitos socioeconómicos tras la reforma de 2015”

Organizada por la Academia de Jurisprudencia y Legislación de las Illes Balears, la mesa redonda tendrá lugar a las 19:00 horas en el ICAIB Palma y contará con las intervenciones de los señores Juan Carrau, fiscal Anticorrupción, Gabriel Garcías, abogado, y Antonio J. Terrasa, presidente del Tribunal Superior de Justicia y Académico. La mesa redonda será dirigida por el señor …

Ampliar [+]

---

25/02/2016.- MANACOR. Taller “Cuestiones prácticas en materia de honorarios”

El taller, gratuito para los colegiados del ICAIB, tendrá lugar de las 16:00 a las 18:00 horas en la sede colegial de Manacor e irá a cargo de Patricia Campomar e Íñigo Casasayas, abogados y miembros de la Comisión de Honorarios del ICAIB. INSCRIPCIÓN ON LINE Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar, antes del 22 de febrero, el formulario …

Ampliar [+]

---

03/03/2016.- IBIZA. Conferencia "Reflexiones sobre la efectividad de la tutela judicial, en la primera instancia del orden social, desde la accesibilidad y colaboración con los operadores jurídicos"

La conferencia, que será a las 18:00 horas, en la sede del ICAIB en Ibiza, irá a cargo del señor Guillermo Oteros Valcarce, juez del Juzgado de lo Social de Ibiza, y será presentada por la letrada Isabel Salvá Roselló. La conferencia está bonificada con un punto de los bonos de formación del ICAIB. Para formalizar la inscripción es necesario …

Ampliar [+]

Otros eventos

---

Curso: Estudio a fondo del impuesto de sociedades

Organizado por el Colegio de Economistas de Baleares, el curso tendrá lugar los días 10, 17 y 24 de febrero, de las 16:30 a las 19:30 horas, en la sede de dicha corporación (Avda. Joan March Ordinas 9, 1º-B), y será impartido por Miguel Ángel Bauzá y Javier Monzón, miembros del cuerpo de Inspección de la Delegación AEAT en las …

Ampliar [+]

---

Sesiones 2016 del Máster en Derecho de Sociedades

Informamos a los colegiados que en el marco de la segunda edición del Máster en Derecho de Sociedades que organiza la Fundación Universitat Empresa de la UIB, se ofrece la posibilidad de que aquellas personas que puedan estar interesadas en algunas ponencias concretas puedan inscribirse en dichas sesiones, con independencia de que no estén matriculados en el máster. Información sobre …

Ampliar [+]

---

Curso en IBIZA: Análisis de los procedimientos tributarios por los órganos de gestión tributaria

El curso, organizado por el Colegio de Economistas, será impartido el 9 de febrero, de las 16:30 a las 19:30 horas, por Vicente Arbona Mas, administrador de la Agencia Tributaria, en la sede UIB-EIVISSA. (C/Calvari 1). Información e inscripciones

Ampliar [+]