Recordamos que, gracias a la addenda del convenio entre el ICAIB y Zertifika, los colegiados pueden beneficiarse, a un precio de 0,05€ + IVA por documento, del servicio de digitalización de documentos y expedientes que esta empresa ofrece específicamente a los colegiados del ICAIB.

Las personas que estén interesadas en este servicio, pueden acudir, los martes, miércoles y viernes, de las 8 a las 15 horas, a la oficina colegial de Vía Alemania, donde personal de Zertifika digitalizará cualquier documento o expediente profesional del despacho.

Los colegiados pueden además contratar, también en condiciones ventajosas, la plataforma de gestión documental ZERTIFIKA Anywhere, donde puede gestionar todos sus documentos y expedientes de forma online, con todas las garantías de seguridad y confidencialidad que requiere esta información.

Dicha plataforma facilita que los usuarios puedan acceder a su documentación a cualquier hora y desde cualquier lugar. Además, la utilización de la tecnología cloud computing permite obtener importantes ahorros en infraestructura y equipamiento tecnológicos, en consumo de papel, en espacio físico para archivo, en tiempo de consultas y localización de la información, etc.

Más información en www.zertifika.com o en info@zertifika.com