El director comercial de VLEX España, Alfredo López Rodríguez, se desplazará a Palma el día 31 de enero para ofrecer en la sede del ICAIB Palma una sesión formativa sobre las funcionalidades y la utilización de la base jurídica de datos de esta editorial. En principio, se han programado dos sesiones, gratuitas y de una hora de duración cada una, que tendrán lugar respectivamente a las 17:00 y a las 18:30 horas.

Todos los asistentes recibirán un obsequio. Es imprescindible confirmar la asistencia en el correo electrónico fundacio@icaib.org antes del 27 de enero, con indicación expresa de la sesión en la que se quiere participar.

La nueva base de datos contiene más de 5,7 millones de documentos a texto completo y más de 50 editoriales / partners, e incluye todas las sentencias del Tribunal Supremo, de la Audiencia Nacional y del Tribunal Constitucional, todas las de la Audiencia Provincial y del TSJ de las Illes Balears, así como una amplia selección del resto de los tribunales. Asimismo, incorpora herramientas de gran utilidad, como un traductor jurídico a diferentes idiomas, un buscador inteligente (Google jurídico) y la posibilidad de personalizar la base de datos a conveniencia de cada