El ICAIB ha hecho público hoy, día 22 de marzo, un comunicado en el que manifiesta su más enérgico rechazo y condena de los atentados registrados esta mañana en Bruselas que han causado la muerte de varias personas y decenas de heridos.

El ICAIB – se señala en el comunicado- desea hacer llegar las sinceras condolencias y el más firme apoyo de la abogacía balear a los familiares, amigos y compañeros de las víctimas de un nuevo acto de inhumanidad, intolerancia y absoluto desprecio a los derechos más fundamentales, frente al que el Derecho debe desplegarse con toda su fuerza.

“Siempre, pero más aún en momentos tan duros como los provocados por el delirio de los intolerantes – aseguran los miembros de la Junta de Gobierno-, quienes creeemos en la libertad, en la convivencia democrática y en los derechos de las personas debemos reafirmar nuestro más sólido compromiso de trabajar juntos para fortalecer y extender el Estado de Derecho, pues, una vez más, debemos recordar que éste y la Justicia son las formas más eficaces y poderosas de luchar contra la locura y la barbarie”. La Justicia es la mejor respuesta, añaden.