01febrero

PALMA. Curso monográfico fiscal sobre disolución de comunidades, separaciones matrimoniales y comunidades hereditarias

Los días 1 y 3 de febrero de 2016, de las 17:00 a las 20:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones del ICAIB Palma el curso monográfico fiscal «Disolución de comunidades, separaciones matrimoniales y comunidades hereditarias a efectos del ITPyAJD y del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones», que contará con la participación de Alejandro Calvo y Lourdes Méndez, respectivamente, jefe de Selección e Investigación de la ATIB (excedencia) y liquidadora del impuesto sobre sucesiones y donaciones de la ATIB.

Durante el curso se abordará, a través de supuestos prácticos, el complicado tema de las disoluciones societarias y de comunidades de bienes que se producen tanto intervivos como mortis causa. El monográfico se completa con el análisis de la disolución y liquidación del régimen económico matrimonial.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

INSCRIPCIÓN ON LINE

Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario que encontrará a continuación y realizar el pago del precio de inscripción (90 euros) en la c/c ES34 0061 0029 1715 6312 0117, de Banca March, a nombre de la Fundación para la Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, indicando el NOMBRE de la persona inscrita.

Posteriormente recibirá un correo electrónico de confirmación.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.