01junio

01/06/2019.- Visita guiada al poblado talayótico de Son Catlar

Se ha programado una nueva visita cultural para el día 1 de junio, a las 10.00 horas, que permitirá conocer el poblado talayótico de Son Catlar, en el término municipal de Ciutadella, y que dirigirá el historiador menorquín Miquel Àngel Casasnovas Camps. Es posible además que haya tiempo suficiente para visitar la parte exterior de la ermita de Sant Joan de Missa.

La visita, de participación exclusiva para colegiados y/o sus familiares y amigos, tiene una duración total de aproximadamente tres horas.

Las personas interesadas en asistir deben completar, antes del 29 de mayo, el formulario que hay al final de este texto (un formulario por cada asistente), en el que deben indicar el nombre completo, el número de DNI y la fecha de nacimiento de cada una de las personas que asistirán. En caso de que se trate de una persona no colegiada, se habrá de especificar también el nombre y apellidos del colegiado del ICAIB del que se es familiar y/o amigo.

La visita partirá a las 10:00 horas desde el aparcamiento del poblado talayótico (situado en el Camino de Sant Joan de Missa, por la bifurcación que va a la playa de Son Saura, a unos 3 km. a la izquierda).

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.