02abril

¡APLAZADO! 02/04/2020.- Conferencia “¿Hacia un nuevo concepto de prueba ilícita?”

La conferencia, que será a las 19 horas en el ICAIB Palma, con videoconferencia a las sedes y que está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación gratuita y con medio punto para los agrupados a la AJAIB, irá a cargo del señor Manuel Marchena Gómez, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario on-line que se encuentra más abajo.

En caso de no disponer de Bono ICAIB, el pago del precio de inscripción debe hacerse efectivo en la c/c ES34 0061 0029 17 1563120117, de Banca March, a nombre de la Fundació de l’Il·lustre Col·legi d’Advocats de les Illes Balears, indicando el nombre de la persona inscrita.
Los alumnos de la UIB podrán asistir gratuitamente, indicando «estudiante UIB» en el campo “datos de facturación” del formulario de inscripción y enviando al correo fundacio@icaib.org un documento que lo acredite.

Una vez descontados los puntos del Bono ICAIB o efectuado el correspondiente pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de plaza.

La conexión por videoconferencia con las sedes de Inca y Manacor únicamente se realizará si en el plazo de inscripción se alcanza un número mínimo de inscritos.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.