03mayo

03/05/2018.- Conferencia “El abogado litigante y el arte de interrogar y de informar en sala”

Organizada por la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Illes Balears y la Fundación para la Práctica Jurídica, la actividad tendrá lugar en el ICAIB Palma, con videoconferencia a las sedes colegiales, de 16:00 a 20:00 horas, e irá a cargo del abogado Óscar Fernández León.

La actividad está bonificada con un punto de los bonos de formación gratuita para los colegiados del ICAIB y es gratuita para los agrupados de la AJAIB y para los alumnos del 4º curso del Grado en Derecho y del Máster Universitario en Abogacía.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

INSCRIPCIÓN ON LINE

Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario que encontrará a continuación y, en caso de no ser miembro de la AJAIB, de no ser estudiante de 4º Grado de Derecho de la UIB o del Máster en Abogacía UIB-ICAIB, o de no disponer de Bono ICAIB, el pago del precio de inscripción (20 euros) debe hacerse efectivo en c/c ES67 0049 0029 6421 1039 8463 del Banco de Santander, a nombre de la Fundación para la Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, indicando el NOMBRE de la persona inscrita.

Una vez descontados los puntos del Bono ICAIB o efectuado el correspondiente pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de plaza.

La conexión por videoconferencia con las sedes de Inca y Manacor únicamente se realizará si en el plazo de inscripción se alcanza un número mínimo de inscritos.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.