04marzo

04/03/2021.- Webinar «ERTE por fuerza mayor constatada por silencio administrativo positivo»

La editorial jurídica SEPÍN organiza esta actividad, que, gracias al convenio firmado por el ICAIB, es gratuita para los colegiados y que irá a cargo de la señora Rosa María Virolés, magistrada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo.

Durante su ponencia, que será a las 17.00 horas, la magistrada realizará un análisis práctico de la sentencia de la Sala a la que pertenece, de 25 de enero de 2021, la primera dictada por esta Sala sobre el derecho de emergencia en ERTE por fuerza mayor constatada por silencio administrativo positivo.

IMPORTANTE: Se ha de iniciar la sesión en TEAMS (aplicación a la que tiene acceso a través de su licencia Microsoft 365. Las claves de acceso son iguales a las de su e-mail, por lo que es preciso iniciar la mencionada sesión con el correo electrónico que tiene del ICAIB (xxxxx@icaib.org).

Los colegiados interesados en participar se pueden inscribir y obtener el enlace correspondiente poniendo en el navegador el enlace:

https://www.sepin.es/promociones/sepin/default.asp?p_uid=a5950250-9dec-41e8-bcab-9178db9bd9df&p_identidad=11

Una vez se haya inscrito, recibirá un email, con el enlace para acceder a la conferencia, aproximadamente 15 minutos antes de la hora de comienzo.

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.