05julio

05/07/2019.- MENORCA: Jornada práctica “Aplicación de la normativa de prevención de blanqueo de capitales en el ejercicio de la abogacía” – FORMACIÓN ANUAL OBLIGATORIA

La jornada, que servirá para poder acreditar el cumplimiento de las exigencias formativas previstas en la normativa vigente, que obliga a los abogados y al personal que trabaja en los despachos a realizar una formación acreditable en la materia, tendrá lugar de las 10:30 a las 13:30 horas en la sede colegial de Mahón e irá a cargo del señor Jaime Aneiros Pereira, abogado y profesor de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Vigo.

La jornada está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación gratuita y con medio punto para los agrupados de la AJAIB.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario on-line que se encuentra más abajo.

En caso de no disponer de Bono ICAIB, el pago (15/10€) del precio de inscripción debe hacerse efectivo en la c/c ES44 0081 7045 1500 0112 2218 del Banco de Sabadell, a nombre de la Fundació de l’Il·lustre Col·legi d’Advocats de les Illes Balears, indicando el nombre de la persona inscrita.

Una vez descontados los puntos del Bono ICAIB o efectuado el correspondiente pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de plaza.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.