07marzo

07/03/2016. PALMA. Últimos días de inscripción en el curso de inglés básico para profesionales de la Abogacía. Nivel I (básico). (Marzo-Mayo 2016)

Dirigido a colegiados con un nivel mínimo de inglés B1, el  objetivo del curso, que impartirán profesores nativos del British Council los lunes y miércoles, de las 16:00 a las 18:00 horas, en las instalaciones del ICAIB Palma, tiene por objeto desarrollar la fluidez a la hora de comunicarse en inglés y adquirir un conocimiento más amplio de la lengua que permitirá resolver situaciones comunicativas de la vida profesional y cotidiana, especialmente en la comunicación oral.

El plazo para inscribirse en el curso, no bonificado por el sistema de puntos del ICAIB, acaba el día 2 de marzo.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

INSCRIPCIÓN ON-LINE

1º- Cumplimentar el formulario on-line que se encuentra en el sitio web www.icaib.org, indicando los datos fiscales para emitir la factura, en el apartado de «comentarios».

2º- Realizar la prueba de nivel en la fecha y lugar que se comunicará.

3º- Hacer efectivo el pago de la inscripción (300€) en la c/c ES34 0061 0029 17 1563120117, de Banca March, a nombre de la Fundación para la Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. Deben estar perfectamente indicados los APELLIDOS Y NOMBRE DE LA PERSONA INSCRITA. Posteriormente recibirá un correo electrónico de confirmación, por parte de la Fundación.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.