08abril

08/04/2019.-Convocatoria de reunión previa a la Asamblea General de la Mutualidad de la Abogacía

El artículo 34 de los Estatutos de la Mutualidad General de la Abogacía establece que antes de la celebración de la Asamblea General de Mutualistas se realicen reuniones informativas en cada uno de los Colegios de Abogados. Estas reuniones previas tienen por finalidad que todos los mutualistas puedan acceder a la información sobre los asuntos a tratar, así como elegir a los mutualistas que serán sus representantes en la Asamblea General.

En el caso de los mutualistas pertenecientes al ICAIB, la reunión previa tendrá lugar el día 8 de abril de 2019, a las 12:00 horas, en la sede colegial de Palma (La Rambla, 10), con el siguiente orden del día:

  1. Texto de los asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General.
  2. Elección de cuatro representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General que se celebrará en Madrid el día 8 de junio de 2019.
  3. Ruegos y preguntas.

Al objeto de que los mutualistas puedan examinar la documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día de la Asamblea General, constará en las oficinas del ICAIB ejemplares de la «Memoria 2018» y del “Documento de Trabajo” que expone el detalle de los asuntos que serán objeto de examen en la expresada Asamblea.

Los interesados en ser representantes deberán ponerse en contacto con la Delegada de la Mutualidad, Nieves Aleñar Feliu, a través del teléfono 971.714.819 o la dirección de correo electrónico nieves.alenyar@icaib.org.

Mientras, en la Asamblea General, prevista para el día 8 de junio en Madrid, se tratarán, entre otros asuntos del orden del día, la convocatoria de elecciones para cubrir nueve vacantes de vocalías de la Junta de Gobierno de la Mutualidad y la aprobación, si procede, de la cuenta de resultados 2018, de los presupuestos para 2019 y de los nuevos estatutos de la organización.

Se informa a todos los mutualistas que se presenten como candidatos de que sus datos personales serán comunicados a la Mutualidad General de la Abogacía e incorporados a los ficheros de esta con la finalidad de permitir el desarrollo del proceso electoral y facilitar las posteriores comunicaciones por parte de dicha entidad en ese ámbito.

En los procesos electorales para la elección de vocales de la Junta de Gobierno, los datos de los asambleístas representantes de mutualistas serán comunicados a los candidatos elegibles para cubrir aquellas vocalías que corresponda ocupar a representantes de los mutualistas. Estos candidatos sólo podrán utilizar los datos para el envío de información sobre sus respectivos programas electorales dentro de dicho proceso, teniendo el deber de destruirlos una vez finalizado este. Salvo que el asambleísta representante de mutualistas manifieste su voluntad en contra a la Mutualidad de la Abogacía por cualquiera de los medios indicados más abajo, la presentación de su candidatura implica su autorización para que se lleven a cabo estas comunicaciones de datos.

Los interesados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación escrita a la sede de la Mutualidad, sita en C/ Serrano, 9, 3º; 28001 Madrid, o a la siguiente dirección de correo electrónico: buzon@mutualidadabogacia.com.

Convocatoria Asamblea General

Convocatoria elecciones

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.