22noviembre

22/11/2020. – Excursión al Puig de Sa Creu i Talaia Freda – Plazas agotadas

El domingo 22 de novembre se ha programado esta excursión, una ruta cicular de 9 kilómetros, con un nivel de dificultad fàcil y una duración aproximada de cuatro hores. El número de participantes está condicionado a un número máximo fijado por las autoridades en el marco de las medidas frente al COVID-19.

En la excursión, dirigida por un guía de montaña titulado, pueden participar gratuitamente los colegiados y sus familiares. Es imprescindible llevar ropa y calzado de montaña o deportiva de invierno, mochila (con dos asas), comida y agua. En caso de que en la excursión participen menores de edad, se ha de llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto. Asimismo les recomendamos la lectura del documento adjunto sobre las condiciones y requisitos para los participantes en las salidas.

La excursión partirá a las 10:00 horas desde el aparcamiento del Parc natural de la península de Llevant – S’alqueria vella d’avall- (https://goo.gl/maps/FJc4YTPvwt1HJBrNA).

En fecha 9 de noviembre se han agotado todas las plazas disponibles.

Condiciones salidas aire libre

Autorización menores

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.