11marzo

11/03/2017.- Excursión y subida al Puig de l’ofre

El ICAIB recupera este año las excursiones y actividades de deporte/aventura al aire libre y lo hace con la programación de una salida al Puig de l’Ofre (1.090 metros), de una duración aproximada de entre 5 y 6 horas, que será dirigida por un guía de montaña titulado.

La ruta, a la que pueden asistir gratuitamente los colegiados y sus familiares y amigos, tiene un recorrido de unos 12 kilómetros en total (salida y regreso) y presenta un nivel de dificultad fácil-medio. El sendero de montaña está en buen estado y presenta 577 metros de desnivel positivo y 577 de desnivel negativo.

Es recomendable llevar ropa y calzado de montaña o deportiva de invierno, chaqueta impermeable o chubasquero, mochila (con dos asas), comida y agua. En caso de que en la excursión participen menores de edad, es imprescindible llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto. Asimismo les recomendamos la lectura del documento adjunto sobre las condiciones y requisitos para los participantes en las salidas.

La excursión partirá a las 9:00 horas desde el parque del embalse de Cúber, en Escorca.

Las personas interesadas en asistir, deben enviar, antes del 7 de marzo, un correo electrónico a comunicacio@icaib.org, con indicación del nombre y apellidos de todos los asistentes.

Condiciones salidas aire libre

Autorización menores

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.