11julio

11/07/2019.- Conferencia: “El nuevo RDL de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler vacacional”

La conferencia será a las 19:00 horas en ICAIB Palma, con videoconferencia a todas las sedes, e irá a cargo del señor Vicente Magro Servet, magistrado del Tribunal Supremo y autor de tres guías prácticas sobre distintas cuestiones de derecho entre las que figura una dedicada a los arrendamientos urbanos y al alquiler vacacional.

El ponente analizará el nuevo Real decreto ley 7/2019, que introduce importantes modificaciones en la LAU, LEC y LPH en materia de la duración de los contratos de arrendamiento y su prórroga; la nueva medida de regulación del alquiler vacacional y sus consecuencias prácticas; así como la tramitación de un procedimiento de desahucio ante situaciones de personas especialmente vulnerables y la ejecución de sentencia.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario on-line que se encuentra más abajo.

En caso de no disponer de Bono ICAIB, el pago del precio de inscripción debe hacerse efectivo en la c/c ES34 0061 0029 1715 6312 0117, de Banca March, a nombre de la Fundació de l’Il·lustre Col·legi d’Advocats de les Illes Balears, indicando el nombre de la persona inscrita.

Una vez descontados los puntos del Bono ICAIB o efectuado el correspondiente pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de plaza.

La conexión por videoconferencia con las sedes de Inca y Manacor únicamente se realizará si en el plazo de inscripción se alcanza un número mínimo de inscritos.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.