12mayo

12 y 13 de mayo. Jornadas sobre Responsabilidad Médica y Responsabilidad por Productos Defectuosos

La Asociación Pan-europea de Abogados Especializados en Daños Personales (PEOPIL) organiza, con la colaboración del ICAIB, sus Jornadas sobre Responsabilidad Médica y Responsabilidad por Productos Defectuosos en la sede colegial de Palma.

PEOPIL (www.peopil.com) agrupa a cerca de 500 abogados dentro y fuera de Europa especializados en Responsabilidad Civil y Daños Personales en sus diversos ámbitos.

Las jornadas contarán con prestigiosos ponentes provenientes de jurisdicciones como Reino Unido, Holanda, Francia, Estados Unidos, Brasil y Australia.

La primera jornada, coordinada por Lauren Sutherland, Barrister y Queen’s Counsel, estará enfocada a la Responsabilidad Médica y tratará temas como la seguridad del paciente, las reclamaciones derivadas de la medicina estética, así como las que tienen por origen los tratamientos de fertilidad.

Las ponencias dedicadas a la Responsabilidad por Productos Defectuosos y Farmacéuticos, moderadas por Mark Harvey, socio del despacho británico Hugh James, se desarrollarán durante el 13 de mayo e incluirán, entre otros temas, las reclamaciones derivadas de accidentes de aviación y las acciones colectivas.

El idioma de trabajo será el inglés y los colegiados de ICAIB disfrutarán de una bonificación del 50% del importe de la inscripción. A estos efectos, se ha facilitado por parte de PEOPIL el código “Ilustre” durante el proceso de inscripción en el link https://www.peopil.com/conferences/joint-conference-of-the-medical-negligence-eeg-and-the-product-liability-pharmaceutical-and-mass-tort-eeg/registration-form-mallorca-2022/ .

Para cualquier cuestión al respecto, se puede contactar con el señor Philippine Bax en el correo philippine.bax@peopil.com .

Programa

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.