15junio

15 y 20 de junio.- Jornadas sobre apelación y casación penal

Las jornadas, con videoconferencia a las sedes colegiales, contarán con la participación como ponentes de expertos de primer nivel como el fiscal José Miguel de la Rosa Cortina, y los magistrados del Tribunal Supremo, Perfecto Andrés Ibañez, Andrés Palomo del Arco y Antonio del Moral García.

Las jornadas están bonificadas para los colegiados del ICAIB con seis puntos de los bonos de formación gratuita del ICAIB.
La editorial jurídica Sepín obsequiará a los asistentes con un cuaderno jurídico Penal y un mes de suscripción gratuita a la base de datos CRONUS jurídico.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario on-line que se encuentra más abajo.

En caso que deba hacer el pago, el precio de inscripción (60€/10€) debe hacerse efectivo en la c/c ES34 0061 0029 17 1563120117, de Banca March, a nombre de la Fundación para la Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, indicando los apellidos, de la persona inscrita.

Una vez descontados los puntos del Bono ICAIB o efectuado el correspondiente pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de plaza.

La conexión por videoconferencia con las sedes de Inca y Manacor únicamente se realizará si en el plazo de inscripción se alcanza un número mínimo de inscritos.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.