17abril

17/04/2018.- IBIZA. Taller práctico: «La enfermedad mental y la imputabilidad en el sigo XXI. Incidencia en los nuevos tipos delictivos cometidos con la utilización de nuevas tecnologías”

El taller tendrá lugar en la sede del ICAIB en Ibiza, de 17:00 a 19:00 horas, e irá a cargo de Claudia Ruiz Bennasar, psiquiatra y médico forense del Instituto de medicina legal de Ibiza.

La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con dos puntos de los bonos de formación gratuita. El plazo de inscripción acaba el día 11 de abril.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

INSCRIPCIÓN ON LINE

Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario que encontrará a continuación y, en caso de no disponer de Bono ICAIB, realizar el pago del precio de inscripción (20 euros) en la c/c ES44 0081 7045 1500 0112 2218 del Banco de Sabadell, a nombre de la Fundación para la Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, indicando el NOMBRE de la persona inscrita.

Una vez descontados los puntos del Bono ICAIB o efectuado el correspondiente pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de plaza.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.