18octubre

18/10/2020. – Excursión a Portals Vells i faro de Cala Figuera

La Comisión de Ocio y Cultura del ICAIB retoma el programa de excursiones, eso sí, condicionades por el límite máximo en el número de participantes que se ha establecido en el marco de las medidas decretades a causa de la COVID-19, i lo hace con una salida a Portalls Vells i el faro de Cala Figuera, una ruta circular, de 9 kilómetros i de dificultad fácil, que tiene una duración de unes cuatro hores entre ida y vuelta.

En la excursión, dirigida por un guía de montaña titulado, pueden participar gratuitamente los colegiados y sus familiares. Es imprescindible llevar ropa y calzado de montaña o deportiva de invierno, mochila (con dos asas), comida y agua. En caso de que en la excursión participen menores de edad, se ha de llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto. Asimismo les recomendamos la lectura del documento adjunto sobre las condiciones y requisitos para los participantes en las salidas.

La excursión partirá a las 10:00 horas en el aparcamiento de la playa de Portals Vells.
Las personas interesadas en asistir, deben enviar, antes del día 15 de octubre, un correo electrónico a comunicacio@icaib.org, con indicación del nombre y apellidos de todos los asistentes.

Condiciones salidas aire libre

Autorización menores

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.