18abril

18 y 25 de abril y 2 y 9 de mayo.- Jornadas “Procedimiento Administrativo, analizando las novedades de las Leyes 39 y 40”

Las jornadas, que coordina el abogado Felio José Bauzá Martorell y que se retransmitirán por videoconferencia a las sedes colegiales de Ibiza, Inca, Mahón y Manacor, contarán con las intervenciones de los magistrados Alberto Palomar Olmeda y Fernando Socías Fuster; el catedrático Javier Guillem Caramés y la abogado del Estado Jefe en Illes Balears, María Dolores Ripoll Martínez de Bedoya.

Por lo que se refiere a los temas seleccionados para el análisis, estos son la declaración responsable y su control judicial; la potestad sancionadora; las notificaciones y registros; y el régimen de responsabilidad patrimonial.

La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con seis puntos de los bonos de formación gratuita.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario on-line que se encuentra más abajo.

En caso que deba hacer el pago, el precio de inscripción (60€) debe hacerse efectivo en la c/c ES44 0081 7045 1500 0112 2218 del Banco de Sabadell, a nombre de la Fundación para la Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, indicando los apellidos, de la persona inscrita.

Una vez descontados los puntos del Bono ICAIB o efectuado el correspondiente pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de plaza.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.