18noviembre

18/11/2015.- Conferencia: “Reforma del CP. Libertad condicional. Prisión permanente revisable. Estatuto de la Víctima”, a cargo del abogado Carlos García Castaño

El Secretariado de Pastoral Penitenciaria, en colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del ICAIB, organizan la conferencia “Reforma del Código Penal. Libertad condicional. La prisión permanente revisable. El Estatuto de la Víctima”, que tendrá lugar el día 18 de noviembre, a las 19 horas, en el ICAIB Palma.

La conferencia irá a cargo del abogado penalista Carlos García Castaño, presidente de la Subcomisión de Derecho Penitenciario de la Abogacía Española y coordinador del SOJ penitenciario del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). El ponente, que ha impartido clases de derecho penal y penitenciario en distintos centros formativos, ha participado como experto asesor en las dos misiones del programa EuroSocial de la UE, relacionadas con proyectos legislativos de ejecución de penas. Es también director de los Cuadernos de Derecho Penitenciario que edita el ICAM.

La entrada es libre, únicamente limitada al aforo del local.

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.