20junio

20/06/2019.- Mesa redonda «Ayer y hoy de las mujeres en las profesiones jurídicas»

La mesa redonda, prevista a las 19:00 horas en ICAIB Palma, con videoconferencia a las sedes, contará con las intervenciones de las señoras Margarita Victoria Crespí Sierra, jueza; Maria Lina Riera Pascual, abogada; y María José Andreu Mulet, procuradora y será moderada por el abogado Miguel Cerdá Piedra.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

Aun cuando es gratuita, es necesario confirmar la inscripción rellenando el formulario que hay al final de este texto.

Posteriormente recibirá un correo electrónico de confirmación de plaza.

La conexión por videoconferencia con las sedes de Inca y Manacor únicamente se realizará si en el plazo de inscripción se alcanza un número mínimo de inscritos.

Reserva

Tipo de ticket Plazas
Ibiza
Menorca
Palma

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. *Los campos marcados son obligatorios para la tramitación de su petición. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información. Información básica sobre privacidad Presta su consentimiento, según la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, para que los datos que nos facilita sean tratados por tiempo indefinido, mientras que no comunique lo contrario, por FUNDACIÓ DE L'IL·LUSTRE COL·LEGI D'ADVOCATS DE LES ILLES BALEARS, con la finalidad de gestionar esta formación y su posterior gestión contable/administrativa. Asimismo, le informamos que usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: La Rambla, 10, Bajos. 07003. Palma, Islas Baleares, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad. Puede ejercitar el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).