20octubre

20/10/2019.- Excursión a Sa Dragonera.- Cubiertas todas las plazas

El domingo 20 de octubre se ha planificado una nueva excursión con destino a Sa Dragonera, un recorrido de unos 12 kilómetros y duración aproximada de entre cuatro y cinco horas, que presenta 520 metros de desnivel. La altura máxima es de 350 metros.

En esta ocasión, la excursión, dirigida por un guía de montaña titulado y en la que pueden participar los colegiados y sus familiares y amigos, tiene un coste de 14 euros, para el pago de la barca de Sant Elm a Sa Dragonera, que se abonan allí mismo. Se recomienda llevar ropa y calzado de montaña o deportiva, mochila (con dos asas), comida y agua. En caso de que en la excursión participen menores de edad, es imprescindible llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto. Asimismo, les recomendamos la lectura del documento adjunto sobre las condiciones y requisitos para los participantes en las salidas.

El punto y lugar de encuentro para la excursión es a las 9.15 horas, desde Sant Elm, concretamente, del muelle del que salen las barcas hacia Dragonera.

En fecha 10 de octubre han quedado cubiertas todas las plazas.

Condiciones salidas aire libre

Autorización de menores

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.