23mayo

23/05/2018.- IBIZA. Café Legal con Francisco Marín, autor de la novela El caso de Michellis, un thriller ambientado en Ibiza, con la realidad judicial de fondo

El señor Francisco Marín González, autor de la novela “El caso Demichellis”, será el protagonista del Café Legal que tendrá lugar el próximo 23 de mayo, a las 19:30 horas, en la cafetería Distrito Hipérbole (Calle del metge Riera Ferrer, 6, Ibiza).

“El caso Demichellis” es un thriller que se desarrolla por las calles de Ibiza, protagonizado por un detective y un abogado, con la realidad judicial de fondo. Publicada en septiembre de 2016, la crítica especializada enseguida la consideró toda una revelación en el género de la novela negra y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. En Amazon ha sido, en dos ocasiones, número uno absoluto en ventas. Un bufete de abogados valenciano recomienda su lectura a los estudiantes de Derecho, por sus “muchas referencias reales y realistas al funcionamiento de la Justicia en España”. Traducida el italiano, ha sido una de las novelas policíacas mejor valoradas por los lectores de esta lengua.

Los colegiados interesados en participar en el Café Legal, de carácter gratuito, pueden enviar un correo electrónico antes del día 21 de mayo a la dirección electrónica eivissa@icaib.org Las plazas son limitadas.

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.