23noviembre

23/11/2019.- MENORCA. Visita cultural a Sa Nitja y Cap de Cavalleria

El día 23 de novembre se ha programado una visita cultural, de unas tres horas de duración y que dirigirá el señor Miquel Àngel Casasnovas, que permitirá conocer el yacimiento romano de sa Nitja y el Cap de Cavalleria (subida hasta el faro y visita de las baterías de los tiempos de la guerra civil).

Las personas interesadas en assistir a la visita, de participación exclusiva para colegiados y/o sus familiares y amigos, deben completar, antes del 19 de novembre, el formulario que hay al final de este texto (un formulario por cada asistente), en el que deben indicar el nombre completo, el número de DNI y la fecha de nacimiento de cada una de las personas que asistirán. En caso de que se trate de una persona no colegiada, se habrá de especificar también el nombre y apellidos del colegiado del ICAIB del que se es familiar y/o amigo.

La hora y el sitio de encuentro de partida para la visita son las 10:00 horas, desde el restaurante Jeni, de Es Mercadal. La participación de los familiares y amigos requiere también la asistencia del colegiado/a a la visita. Las plazas son limitadas.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.