24marzo

24/03/2021. Conferencia en línea: «Disposiciones generales en materia probatoria»

La conferencia será de las 16:00 a las 19:00 horas, e irá a cargo del señor Miguel Guerra Pérez, director jurídico de Sepín Proceso Civil y abogado, que explicará de una forma práctica las disposiciones generales en materia probatoria y, concretamente, se centrará en las siguientes cuestiones: los principios probatorios; la carga de la prueba y la comprensión del art. 217 LEC; los momentos y la forma de la solicitud probatoria y los problemas con la nota de prueba; la prueba anticipada y asegurada; la solicitud y los criterios de admisión e inadmisión: la prueba inútil, impertinente e ilícita; las excepciones a los principios dispositivos y de aportación de parte: la prueba de oficio y la facultad del art. 429.1 LEC; los recursos en materia probatoria; la práctica de la prueba en las vistas telemáticas; las diligencias finales; y la prueba en apelación y en el recurso extraordinario por infracción procesal

IMPORTANTE: Se ha de iniciar la sesión en TEAMS (aplicación a la que tiene acceso a través de su licencia Microsoft 365. Las claves de acceso son iguales a las de su e-mail, por lo que es preciso iniciar la mencionada sesión con el correo electrónico que tiene del ICAIB (xxxxx@icaib.org).

El enlace para la inscripción, gratuita para los colegiados del ICAIB; es:

https://www.sepin.es/promociones/sepin/default.asp?p_uid=1d84c517-9323-4814-86a6-88f59bc4aa9d&p_identidad=11

Una vez se haya inscrito, recibirá un email, con el enlace para acceder a la conferencia, aproximadamente 15 minutos antes de la hora de comienzo.

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.