24mayo

24/05/2019.- Visita cultural “Una mirada al pasado. El convento de clausura de las monjas capuchinas”

El viernes 24 de mayo se ha programado una nueva visita cultural que permitirá conocer el valioso patrimonio arquitectónico y etnológico del monasterio de la Purísima Concepción y el pasado y presente de la pequeña comunidad de monjas capuchinas de clausura que viven en él.

En la visita, de unes dos horas de duración y que en esta ocasión dirigirá la señora María Vallespir Höffler, pueden participar los colegiados y sus familiares y amigos. Las personas interesadas en asistir deben completar, antes del 22 de mayo, el formulario que hay al final de este texto (un formulario por cada asistente), en el que deben indicar el nombre completo, el número de DNI y la fecha de nacimiento de cada una de las personas que asistirán. En caso de que se trate de una persona no colegiada, se habrá de especificar también el nombre y apellidos del colegiado del ICAIB del que se es familiar y/o amigo.

En esta ocasión, el precio de la entrada en el convento es de 6 euros por persona. La visita cultural partirá a las 16.00 horas desde la puerta principal del ICAIB Palma. Las plazas son limitadas, por lo que se seguirá el orden de entrada de los formularios de inscripción.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.