24mayo

24/05/2017.- IBIZA: Tertulia-Café Legal con el señor Francisco Marín, autor de la novela “El caso Demichellis”

El señor Francisco Marín González, funcionario de los juzgados de Ibiza y autor de la novela “El caso Demichellis”, será el protagonista de la primera Tertulia Café Legal que se organiza en Ibiza y que, con carácter gratuito, tendrá lugar el miércoles 24 de mayo, a las 19:30 horas, en la cafetería Distrito Hipérbole (Calle del metge Riera Ferrer, 6, Ibiza). La relación entre abogados y funcionarios de la Administración de Justicia será el hilo conductor del coloquio, ya que el autor trabaja en los juzgados desde hace más de 20 años.

El autor de “El caso Demichellis”, un thriller ambientado en Ibiza que protagonizan un detective y un abogado, revela en su obra un profundo conocimiento del mundo judicial. En 2016 su novela fue toda una revelación en el género de la novela negra y fue muy bien acogida por la crítica, como lo demuestra la crítica publicada en el blog ‘Si tú me dices lee lo dejo todo’, en la que se dice: “El caso Demichellis es un libro que cumple todos los requisitos para convertirse en un clásico de la literatura negra y en un auténtico best seller “.

Los colegiados interesados en participar en la tertulia, de una hora de duración, pueden enviar un correo electrónico antes del día 22 de mayo a la dirección electrónica eivissa@icaib.org Las plazas son limitadas.

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.