27junio

27/06/2016.- Curso práctico sobre LexNET, tras el fin de la “doble vía”. Exigencias a los abogados

El “Curso sobre LexNET, tras el fin de la “doble vía” telemática/papel de la DA 1ª de la Ley 42/2015. Exigencias a los abogados”, se retransmitirá por videoconferencia a todas las sedes colegiales y se plantea como objetivo analizar diferentes cuestiones prácticas relacionadas con el uso de la plataforma LexNET y sus distintas funcionalidades como, entre otras, los diferentes roles (sustituciones) existentes; la recepción de notificaciones y/o comunicaciones, la generación de informes o la presentación de los escritos de iniciación.

El curso, de tres horas de duración y que impartirá el señor Javier Pozo, abogado y doctor en Derecho, tratará también sobre las incidencias y cuestiones más comunes y sus posibles soluciones; y sobre la responsabilidad de las administraciones públicas por lesión a consecuencia del funcionamiento normal/anormal de los servicios públicos.

La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación gratuita.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

INSCRIPCIÓN ON LINE

Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario que encontrará a continuación y, en caso de no disponer de Bono ICAIB, realizar el pago del precio de inscripción (30 euros) en la c/c ES72 0487 2217 1120 0000 2380, del Banco Mare Nostrum, a nombre de la Fundación para la Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, indicando el NOMBRE de la persona inscrita.

Una vez descontados los puntos del Bono ICAIB o efectuado el correspondiente pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de plaza.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.