05mayo

05/05/2019.- MENORCA.- Visita guiada a Illa del Rei

El día 5 de mayo se ha programado una visita cultural a Illa del Rei, de participación exclusiva para colegiados y/o sus familiares y amigos.
La visita, de una duración aproximada de dos horas y media, permitirá recorrer los distintos espacios del islote que recibe su nombre por ser el lugar donde desembarcó el rey Alfonso III en el año 1287, cuando llegó para conquistar la isla a los musulmanes.

Las personas interesadas en asistir deben completar, antes del 23 de abril, el formulario que hay al final de este texto (un formulario por cada asistente), en el que deben indicar el nombre completo, el número de DNI y la fecha de nacimiento de cada una de las personas que asistirán. En caso de que se trate de una persona no colegiada, se habrá de especificar también el nombre y apellidos del colegiado del ICAIB del que se es familiar y/o amigo.

En este caso, el coste de la visita es el precio del transporte en barco desde el muelle comercial al islote (10 euros), que se abonarán allí mismo, excepto para los menores de edad, que no pagant. La participación de los familiares y amigos requiere también la asistencia del colegiado/a a la visita. Las plazas son limitadas.

La salida se realitzarà a las 08:45 horas del muelle comercial del Puerto de Mahón (zona de los catamaranes amarillos). El barco regresa a las 11:15 horas.

Más información sobre la Illa del Rei en: http://www.islahospitalmenorca.org/

Reserva

Ticket estándar

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. *Los campos marcados son obligatorios para la tramitación de su petición. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información. Información básica sobre privacidad
  • Responsable: Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares.
  • Finalidad: Tramitación de su solicitud, gestión interna del Colegio y de la Web.
  • Legitimación: Prestación del servicio solicitado e interés legítimo del Colegio para la realización de estadísticas.
  • Destinatarios: Sólo se comunicarán los datos por obligaciones legales, con su previo consentimiento o cuando sea necesario para dar curso a su petición, por ejemplo, a la entidad organizadora del evento o de la formación cuando no sea el ICAIB. Los videos y/o reportajes fotográficos podrán ser publicados en medios de comunicación, publicación, webs, blogs, newsletters o redes sociales, de manera no limitativa.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad para Colegiados publicada en www.icaib.org/gdpr y en la política de privacidad de la web
No responda a este mail, si quiere comunicarse con el departamento organizador de este evento hágalo al mail: comunicacio@icaib.org