30marzo

30/03/2019.- MENORCA.- Últimos días de la inscripción a la visita cultural al Museu de Menorca

El día 30 de marzo, a las 10:30 horas, se ha programado una visita cultural al Museo de Menorca (Plà des Monestir, 9, Mahón), de participación exclusiva para colegiados y/o sus familiares y amigos.
La visita, de una duración aproximada de hora y media, permitirá recorrer los distintos espacios del edificio del museo, de más de 300 años, y conocer así buena parte del patrimoni cultural y de la historia de Menorca.

Las personas interesadas en asistir deben completar, antes del 27 de marzo, el formulario que hay al final de este texto (un formulario por cada asistente), en el que deben indicar el nombre completo, el número de DNI y la fecha de nacimiento de cada una de las personas que asistirán. En caso de que se trate de una persona no colegiada, se habrá de especificar también el nombre y apellidos del colegiado del ICAIB del que se es familiar y/o amigo.

En este caso, el coste de la visita es el precio de la entrada (4 euros), que se abonarán allí mismo, excepto para los menores de edad, para los que resulta gratuita. La participación de los familiares y amigos requiere también la asistencia del colegiado/a a la visita. Las plazas son limitadas.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.