30mayo

30/05/2021. Excursión al Puig de l’Àguila y al Puig de Sa Mola

El domingo 30 de mayo se ha programado una excursión para conocer el Puig de l’àguila y el Puig de sa Mola, en la zona de Cala San Vicente, un recorrido circular de 8,5 kilómetros (salida y regreso) y unas cuatro horas de duración, de nivel medio de dificultad. La excursión presenta un desnivel de 563 metros de subida y 563 metros de bajada y la altura máxima es de 470 metros.

En la excursión, dirigida por un guía de montaña titulado, pueden participar gratuitamente los colegiados y sus familiares y amigos. Se recomienda llevar ropa y calzado de montaña o deportiva, mochila (con dos asas), comida y agua. En caso de que en la excursión participen menores de edad, es imprescindible llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto. Asimismo, les recomendamos la lectura del documento adjunto sobre las condiciones y requisitos para los participantes en las salidas.

La excursión partirá a las 09:30 horas. El punto de encuentro es delante de “La Moraleja Boutique”, a la entrada de la urbanización Cala San Vicente https://goo.gl/maps/JDY6b283XdgohysM7

Las personas interesadas en asistir, deben de enviar, antes de las 14 horas del jueves 27 de mayo, un correo electrónico a comunicacio@icaib.org, con indicación del nombre y apellidos de todos los asistentes.

 

Condiciones excursiones

Autorización menores

 

 

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.